Primer parque industrial de Piura abrirá en 90 días

Ago 31, 2015 | Uncategorized

El primer parque industrial de Piura, Piura Futura, comenzará a operar en 90 días aproximadamente, sobre 98 hectáreas, y a un costo de US$ 25 millones de dólares. Ubicado estratégicamente en la Panamericana Norte, a solo 6 Km del centro de la ciudad y cerca del Puerto de Paita, el aeropuerto y la carretera Interoceánica Norte, ha vendido ya el 45% de su primera etapa, anunció el director ejecutivo de la compañía, Igor Zlatar.

“Piura Futura ha sido creado para satisfacer el crecimiento de todas las empresas en el Perú, pero especialmente de aquellas que operan en la zona norte del país. Cuenta con todos los permisos y habilitaciones necesarios. Se trata de un condominio industrial que ofrece el máximo de las sinergias operativas: seguridad, saneamiento, electricidad y gastos de administración al menor costo posible”, añadió Zlatar.

Divemotor, Transportes Rodrigo Carranza, Fameca y Embutidos Razetto, son las cuatro empresas que ya han comprado terrenos de la primera etapa, la cual consta de 18 hectáreas. Se proyecta contar también con compañías de servicios, patio de comidas y zona de bancos. La iniciativa ofrece tres posibilidades a los interesados: compra, alquiler, y alquiler-compra.

Zlatar precisó que el interés de las empresas del sector comercial se ha enfocado principalmente en la zona frente a la carretera Piura Sullana, debido a que ahí se podrá tener una zona de exhibición. Agregó que a futuro se contará con compañías de servicios, patio de comidas y zona de bancos. A la fecha, continuó, se han interesado empresas de los sectores agroindustrial, automotor y tecnología, entre otros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *